ARTÍCULOS DE HOSTELERÍA PERSONALIZADOS 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Artículos de hostelería personalizados raramente no encontraremos los artículos más básicos de utilizar para el cliente, personalizados. Dónde la publicidad se cuela hasta en los sitios más escondidos (hasta incluso publicidad subliminal, dónde nuestros ojos no alcanzan a ver…  y casi desapercibida, pero ahí está). Bares, hoteles, restaurantes de más o menos postín se han unido al carro de la publicidad a través de los artículos de hostelería personalizados.

Artículos de hostelería personalizados de todas las clases y para casi todos los productos. Nos referimos a copas, servilleteros, servilletas, vasos, cubiertos, toallas, fundas de colchón, sábanas, jabones, champús… en definitiva, en cualquier objeto de fácil acceso para nuestro cliente.

Portamenus personalizados

Si tu establecimiento tiene un espacio reservado para la hostelería, o bien se trata de un bar o restaurante, los portamenus personalizados para la hostelería son una pieza fundamental para que el cliente observe desde primer momento la profesionalidad del negocio.  Logotipo de la empresa, la dirección, teléfono, página web y correo electrónico son los datos fundamentales que han de constar en toda carta de menú. Para que el cliente tome desde un primer instante tranquilidad sobre el lugar donde va a degustar su comida, la presentación del menú ha de hacerse en un formato y sobre un portamenú acorde a la profesionalidad y a la identidad corporativa propia de nuestro establecimiento.

Comprar artículos de hostelería personalizados online

Desde Gratifica te ofrecemos esta vía para cuidar de tu imagen y de tus clientes. Si estás interesado en artículos de hostelería, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de personalizarlos con tus datos y además de una forma cómoda, a través de la compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige el artículo de hostelería que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás la cantidad de artículos de hostelería personalizados con tus datos o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu regalo publicitario en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.