Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo poder hacer un pedido sin grabar?

    La mayor parte de los artículos figuran sin impresión, los que están con la grabación incluida si se desean sin impresión tiene que ponerse en contacto con el departamento de ventas en info@gratifica.es

  • ¿Cómo hacer un pedido con impresión?

    Si en el artículo viene descrito que esta la impresión incluida, no tiene que hacer nada, simplemente adjuntar el logo y el texto a imprimir en el apartado correspondiente.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Por transferencia bancaria a la recepción del albarán correspondiente o por medio de pay pal desde la propia tienda cuando finalice el pedido.

  • ¿Cuándo tarda mi pedido en llegar?

    Artículos en stock 24-48 horas.

    Artículos con impresión 15-25 días dependiendo del artículo y el volumen de trabajo, aunque en algunos artículos disponemos de un servicio exprés de 72 horas desde aprobación del boceto, el cual tiene un coste de 30 € adicionales.

  • ¿Por qué hay que pagar un cliché, pantalla o fotolito?

    El cliché, pantalla o fotolito, son los componentes físicos que hay que fabricar, cada uno de ellos de diferentes materiales para poder personalizar su logotipo o datos, esto solo se paga la primera vez, siempre que para sucesivas veces no varie ningún dato.

  • ¿Cómo puedo insertar los datos a grabar?

    El el apartado de insertar archivo, pinche en examinar y le llevara a sus ficheros, tiene que adjuntar el logo o texto que quiera grabar, a continuación en texto libre puede poner todos los datos que quiera incluir en la grabación, posteriormente del departamento de ventas un comercial le mandará un e-mail conteniendo un boceto virtual el cual tendrá que aceptar o modificar para poder empezar a personalizar su pedido.