¿Cómo hacer tu pedido

¿Cómo hacer tu pedido

Los pedidos solo serán aceptados por escrito bien enviándolos por e-mail o a través de nuestra pagina Web.

En caso de que un pedido no se haga de alguna de las formas mencionadas anteriormente, GRATIFICA no se hará responsable de las incidencias que pudiera llegar a causar el error.

En todos los pedidos marcados se admitirá por parte del cliente una variación de 5%(+o-) del total de las prendas y se abonara un mínimo del 50% por adelantado según condiciones de pago.

Las muestras serán abonadas como cualquier otro articulo y no serán objeto de devolución salvo previo conocimiento y aceptación del departamento comercial. Los pedidos pueden realizarse desde una unidad.

La entrega de los pedidos se hará efectiva entre 24- 48 horas para productos en stock. Siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 10.00 horas. En caso de pedidos pagados por transferencia bancaria, la salida se realizara al día siguiente de la recepción del justificante de la transferencia, agilizando su salida siempre que sea posible.

La forma de pago será por medio de transferencia bancaria o por pay pal.

Se reserva el derecho de alterar las tarifas sin previo aviso cuando lo considere oportuno. En caso de litigio, cualquiera que fuese su causa o naturaleza, ambas partes (comprador y vendedor) se consideran sometidos a los tribunales de Córdoba.

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción antes de proceder a su personalización. No se aceptaran devoluciones ni reclamaciones de la mercancía que este impresa o manipulada independientemente del objeto de la devolución. Si por orden del cliente la mercancía se enviara a terceros no se aceptara ningún tipo de reclamación ni devolución.

Solo se tramitaran aquellas devoluciones que se hayan hecho por escrito por correo electrónico, la mercancía objeto de la devolución deberá ser entregada de la misma forma que se retiro, con sus envoltorios originales. Las devoluciones tendrán que ser puestas en conocimiento del departamento comercial con anterioridad a su devolución, ya que, este es el que tendrá que pasar la aceptación de la misma. No se aceptaran devoluciones transcurridos 15 días a la recepción de la mercancía. Los gastos de transporte ocasionados por incidencias o devoluciones ajenas a GRATIFICA correrán a cuenta del cliente.

A las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta.