Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción antes de proceder a su personalización. No se aceptaran devoluciones ni reclamaciones de la mercancía que este impresa o manipulada independientemente del objeto de la devolución.

Si por orden del cliente la mercancía se enviara a terceros no se aceptara ningún tipo de reclamación ni devolución.

Solo se tramitaran aquellas devoluciones que se hayan hecho por escrito por correo electrónico, la mercancía objeto de la devolución deberá ser entregada de la misma forma que se retiro, con sus envoltorios originales. Las devoluciones tendrán que ser puestas en conocimiento del departamento comercial con anterioridad a su devolución, ya que, este es el que tendrá que pasar la aceptación de la misma. No se aceptaran devoluciones transcurridos 15 días a la recepción de la mercancía.

Los gastos de transporte ocasionados por incidencias o devoluciones ajenas a GRATIFICA correrán a cuenta del cliente.

A las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta.