BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS 

Hay 40 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 productos

Boligrafos personalizados. Bolígrafo publicidad personalizado de punta fina y puntera antideslizante. Disponible en una amplia gama de colores: azul, blanco, verde oscuro, verde claro, rosa, rojo, naranja y amarillo.

 

Los bolígrafos personalizados  se han convertido en reclamos para todas las empresas que de una forma gratificante para el potencial cliente, hace llegar sus datos de contacto. Disponemos de una gran diversidad, desde los bolígrafos personalizados de cuerpo blanco con apliques disponibles en una amplia gama de colores. Contar con el cuerpo blanco, lo hace ideal para impresión en cualquier color.

 

Bolígrafos de publicidad

Son ideales para su uso como bolígrafos de publicidad. Si lo que buscamos es que nuestro potencial cliente guarde y vele por el bolígrafo, y con ello, de nuestro contacto, ha de ser un bolígrafo que facilite una escritura cómoda y  suave al tacto, buscando siempre una puntera antideslizante. 

 

De entre la variedad de bolígrafos, contamos con bolis personalizados de diferentes estilos:

-Fino y elegante.La caña fina de este elegante bolígrafo hace que escribir con él sea extremadamente cómodo.

-Fino, de cuerpo blanco y con apliques en color. Dispones de una amplia gama de alegres colores para que tus bolis no pasen desapercebidos.

-Si lo que quieres transmitir es la imagen de una empresa comprometida con el medio ambiente, te recomendamos los bolígrafos fabricados en papel craft, un bolígrafo ecológico y duradero.

 

Comprar boligrafos personalizadas online

Desde Gratifica te damos la oportunidad de que elijas uno de nuestros modelos de bolígrafos, el que más te guste. Puedes cogerlos todos del mismo color o también hacer combinaciones de diferentes colores. Mándanos un email con tu logotipo o texto.

Si estás interesado en bolis de publiclidad personalizados, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige el bolígrafo personalizado que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás la cantidad de bolígrafos personalizados con tus datos o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu regalo publicitario en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.