Catálogo

CARPETAS Y PORTADOCUMENTOS 

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 productos

¿Estás pensando en comprar archivadores personalizados? 

En Gratifica, los archivadores personalizados  son uno de los productos de impresión con mayores ventas, ya sea para promociones comerciales o para los propios trabajadores de una empresa que mantienen la imagen de marca en todos sus accesorios (archivadores corporativos)

Estos archivadores personalizados o carpetas de anillas son personalizables al 100% y la versión estándar consiste en un archivador con mecánica de palanca, ideal para documentos en formato DIN A4 y con una altura de llenado de 5 cm. Sin embargo, Gratifica destaca por su amplio catálogo de productos de impresión y, por eso, dispone de otra serie de modelos en su sección de archivadores.

En cualquiera de los casos, Gratifica es una imprenta online que ofrece carpetas de anillas personalizadas
 de calidad a los mejores precios del mercado. ¿A qué esperas para comenzar a utilizar archivadores personalizados y únicos comprados en la mejor imprenta digital de la red?


Carpetas de anillas personalizadas

Para comprar carpetas de anillas personalizadas, sólo deberás elegir el modelo, deberás también elegir el lomo qué prefieres, la mecánica y el acabado forrado y glasofonado brillante, mate o estructura de lino. ¡Personaliza tus archivadores a los mejores precios del mercado!

Comprar archivadores personalizados online

Si estás interesado en carpetas de anillas personalizados, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige modelo que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás la cantidad de archivadores personalizados con tus datos o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu objeto personalizado en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.