Catálogo

BOLSAS PERSONALIZADAS 

Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 productos

Bolsas personalizadas. Desde Gratifica somos conocedores de la importancia de las bolsas corporativas, es una fuente más para que el cliente recuerde tus datos de contacto.

 

Personalizar sus bolsas online es muy fácil, sólo se han de seguir varios pasos.

 

Primeramente, elije las bolsas personalizadas que mejor se adapten a tu identidad corporativa. En nuestra web, encontrarás una diversidad de modelos, y si no encuentras la variedad de papel o plástico que buscas, no dudes en preguntarnos (bolsa craft, bolsa charol, bolsa biodegradable…)

 

¿Dudas sobre qué bolsas personalizadas elegir?

 

Si tienes alguna duda acerca de tu bolsa de publicidad personalizada, a la elegir, en la descripción del producto están descritas las características, aunque no dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre el formato, color, tipo de impresión...

 

Comprar bolsas personalizadas online

 

Comunica tu marca a través de las bolsas personalizadas de forma rápida y sencilla con Gratifica. Tus bolsas son un soporte de comunicación excepcional que permiten al destinatario reconocer su marca de forma rápida.

 

En Gratifica te garantizamos una excelente calidad de impresión de sus bolsas. Nuestros especialistas le ofrecen la mejor solución y se encargan de todo,

 

Si estás interesado en bolsas para empresas, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige la bolsa publicitaria que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás la cantidad de bolsas personalizados con tus datos o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu regalo publicitario en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.