Catálogo

filtros habilitados:

CALENDARIOS DE COCINA 

Hay 42 productos.
por página
Mostrando 25 - 36 de 42 productos

Calendarios de Cocina y con Imán personalizados

Nuestros calendarios de imán personalizados son ideales para la nevera o frigorífico de tu cocina. Dale un toque original a tu cocina eligiendo tus propios diseños y fotos para el calendario. Un calendario imantado en la cocina nunca viene mal, así todos los miembros de la familia estarán al día con los eventos importantes y podrán darle uso, apuntar sus citas, recordatorios, etc.

De esta forma podrás tener tu nevera decorada con tus fotos preferidas, de la familia, de paisajes o lo que se te antoje. Estos calendarios tienen la parte trasera imantada de forma que los puedes adherir a tu frigorífico, nevera o a cualquier superficie metálica.

Nuestros calendarios de cocina son perfectos para hacer un regalo o para tu propio uso, ya que a toda la familia le vendrá bien tener un calendario en la nevera, para no olvidar las fechas importantes. Anota los cumpleaños, los días festivos, los eventos especiales, etc. y así los recordarás cada vez que pases por delante de tu nevera o frigorífico.

Disponemos de diferentes diseños para nuestros calendarios imantados: pueden ser de faldilla para que vayas arrancando las hojas mes a mes o directamente impresos sobre un imán flexible, de diferentes formas y tamaños.

Puedes realizar tu pedido y diseñar tu propio calendario de forma totalmente online. Mándanos tus ideas, tu diseño y tus fotos a nuestra página web y crearemos un calendario desde 0 personalizado. Elige el tamaño, los textos, las fotos, el fondo o utiliza alguna de nuestras plantillas, tú diseñas el calendario a medida. No te quedes sin tu calendario con imán y disfruta de él durante todo el año.

Encontrarás toda la información sobre tu calendario de imán personalizado en nuestra web, o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de las redes sociales.