En una gestoría donde podemos realizar toda clase de trámites, desde el cambio del titular de un vehículo, un seguro, la declaración de la renta... Lo mejor para el cliente es dar todo lo relacionado con el papeleo en una funda de plástico, donde esté impreso nuestro teléfono y dirección.
Si entregamos la documentación en fundas gestoria, el cliente recuerda el trato recibido y la comodidad de tener todos lo documento ordenados, cuando necesite realizar otro trámite recurrirá a la funda donde está nuestra localización y se pondrá en contacto.
En la actualidad cuando buscamos información sobre un negocio lo hacemos online y antes de llegar al negocio que estamos buscando nos aparecen 5 o 6 más. Esto nos puede hacer perder un cliente, para evitar la perdida, lo mejor es que tenga la información de cómo localizarnos siempre presente.
Las fundas gestoria, no solo son útiles para que el cliente nos pueda localizar, sino también para que no se pueda extraviar la documentación, evitando así tener que hacer un duplicado.
Con las fundas gestoria el cliente nos estará haciendo publicidad, cada vez que tenga que ir a realizar alguna gestión con la documentación incluida dentro.
Si te gustaría tener más información sobre nuestros productos de publicidad o solicitar un presupuesto nos puede mandar un correo electrónico a info@gratifica.es También nos puedes llamar al número 957 045 871 dónde nuestro personal de oficina le podrá resolver las dudas que le pueda ir surgiendo. En nuestra página web www.gratifica.es encontrará un formulario, allí nos podrá realizar todas las cuestiones que pueda tener. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para resolverlas. Pide presupuesto sin compromiso, nuestros precios son muy competitivos, ya que importamos directamente el material, pasando por diversos filtros de calidad y cumpliendo con la normativa de la unión europea. Ven a Gratifica somos expertos en productos publicitarios.