la memoria usb el regalo mas valorado

la-memoria-usb-el-regalo-mas-valorado

Hoy en día, muchas empresas piensan cuál será el regalo perfecto para sus empleados, así como el regalo con el que publicitar su marca de la mejor manera. La respuesta es sencilla, la memoria usb.

En el momento de comprar el regalo ideal, con el cual potenciar nuestras acciones de promoción y publicidad establecidas por la empresa, no debemos centrarnos en el primer impacto directo, ya que este se pierde con mayor facilidad de lo que podemos pensar. El cerebro es bombardeado diariamente de cientos, e incluso miles de impactos, los cuales se pierden ante la gran cantidad de información recibida y que no es capaz de procesar. Esto se denomina infoxicación.

Por esta razón, una vez hayamos creado conocimiento mediante los primeros impactos, sólo debemos recordar al cliente la marca, la cual relacionarán con el impacto que recibiese.

¿Y qué mejor manera de recurrir al recuerdo que mediante una memoria usb?

Las memorias usb personalizadas son un artículo de uso diaria para la gran mayoría de las personas. Es un objeto útil, que se guarda y que se lleva consigo sin dificultad. Llama la atención y todo aquel que se encuentre cerca, va a observar un pendrive personalizado.

Se consigue pues dos acciones:

  1. Crea recuerdo a la persona a la que pertenece la memoria.

  2. Crea impacto a las personas alrededor, creando el conocimiento y curiosidad por la marca.

La calidad del impacto que causemos también es importante, por lo que si un conocido hace uso de productos con nuestra marca, se asociará con la confianza, generando la prueba de producto. Por esta razón, recomendamos este producto como el artículo por excelencia para realizar la inversión que potenciará las acciones de promoción de la empresa.

Agradeceros vuestra confianza y tiempo. Os aportamos la relación de memorias usb disponibles en nuestra página web actualmente.