PINS Y MEDALLAS 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Medallas personalizadas. En Gratifica disponemos de todos los modelos de medallas personalizadas incluyendo medallas económicas con muy buenos precios y medallas originales para crear 100% con su diseño a medida. También damos la opción a escoger una medalla y añadir el disco de su deporte o actividad, incluso se puede subir el diseño del propio logo.

Medallas personalizadas metálicas con acabado oro, plata y bronce, también disponibles en cristal. Los tamaños que se manejan son 35 - 40 - 50 - 60 - 70 y 75 mm, por supuesto en todos los casos personalizable con su grabación y deporte deseado así como la cinta de colgar o aspectos como el estuche si lo necesitas.

Medalla deportiva

La medalla deportiva es comprada por todos aquellos clientes que necesitan un artículo de bajo coste con unos estándares mínimos de calidad y que por lo general, necesitan comprar en grandes cantidades puesto que tienen que cumplir con todos los participantes del evento, para este caso te proponemos que no dejes de visitar nuestra trofeos deportivos.

¿Buscas medallas de calidad?

 Si lo que necesitas son un juego de medallas de calidad te aconsejamos te muevas en los tamaños más grandes en cualquiera de sus acabados oro, plata o bronce y con cinta de 20 mm de ancho que podrás personalizar

Por último, las medallas de metacrilato y cristal, son transparentes y se pueden imprimir a todo color o laser, a gusto del consumidor, también en ellas podremos incluir logotipos y textos al gusto del cliente, comprando estas medallas te garantizamos el éxito en tu evento.

Comprar medallas personalizadas  online

Encontrarás toda la información sobre tu medalla personalizada en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.