MOSTRADOR PROMOCIONAL 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Mostrador promocional. Si estás interesado en la compra de un mostrador promocional, en Gratifica encontrarás el modelo de mostrador promocional que más se ajuste a tus necesidades.

 La gama de mostradores permite realizar una gran variedad de combinaciones que se adaptan a sus necesidades. Elementos elegantes y de gran estabilidad y resistencia. Los accesorios se pueden posicionar a la altura deseada. Todos los accesorios incluyen las fijaciones al poste.

Los mostradores de gran capacidad con superficie metálica gris de dos o tres caras con base fija o giratoria negra. En las ranuras de la estructura se fijan los expositores de folletos de metacrilato transparente de alta resistencia DIN A4. Ofrecemos diversidad de colores y las medidas de acuerdo a las necesitadas por el cliente.

Mostrador de folletos

Mostrador de folletos promocionales gris anodizado para presentar todo tipo de información. Expositor promocional en metacrilato transparente de alta resistencia. Altura y separadores con las medidas seleccionadas por el usuario. Los mostradores están fabricados con componentes de alta calidad que se montan en un instante

Comprar mostrador promocional personalizado online

Si estás interesado en mostradores, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige el mostrador promocional  que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás la cantidad de mostradores promocionales personalizados con el diseño que haya elegido o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu expositor de publicidad en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.