ROLL UP 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Roll up personalizados. En Gratifica podrás disponer de estos recursos cada vez más utilizados para hacer conocer de nuestra marca o evento  o promoción a publicitar. Soporte publicitario muy ligero y de fácil montaje. Concebido especialmente para interiores en ferias y eventos promocionales. Puedes elegir entre la opción más económica de alta calidad, o bien una opción más exclusiva.

En Gratifica encontrarás disponibilidad de tamaños. Las banderolas publicitarias pueden sustituirse fácilmente mediante una sencilla maniobra.

Roll up móviles

Los roll up personalizados se han convertido en equipamiento básico de sus presentaciones móviles, los roll up personalizados (roll up móviles) son el soporte publicitario ideal para ferias y eventos. Hay roll ups de diferentes tipos. Puedes elegir entre un sistema de presentación económico y flexible o uno de clase superior que tenga un aspecto aún más elegante en su conjunto.

Comprar roll up personalizados online

Si estás interesado en roll up personalizados, desde Gratifica te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra online. Una compra segura de productos de buena calidad y con terminaciones impecables. Envíanos tu diseño y elige modelo que prefieras de nuestra web, en todo momento podrás estar en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda, así de una forma rápida y sobre todo, económica, conseguirás tu roll up con tus datos o bien, con lo que prefieras, para tener satisfechos a tus clientes.

Encontrarás toda la información sobre tu objeto personalizado en nuestra web,  o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de la redes sociales.