Catálogo

filtros habilitados:

CALENDARIOS DE SOBREMESA 

Hay 78 productos.
por página
Mostrando 25 - 36 de 78 productos

Calendarios de Sobremesa Personalizados

Nuestros calendarios de sobremesa personalizados son perfectos para hacer un regalo original. Personaliza tu calendario para cada mes del año con las fotos o textos que más te gusten, para alegrarte cada vez que mires la fecha.

Tenemos almanaques personalizados de todos los tamaños y modelos para que se adapten a tus gustos y que quedarán genial en tu casa o en la oficina. Dale tu toque personal con las fotos que más te gusten, de la familia, amigos, paisajes, recuerdos o fotos de algún viaje. Son un regalo perfecto para empezar el Año Nuevo de forma única y recordando a los tuyos.

En nuestra página web podrás crear tu propio calendario desde cero o elegir entre nuestros diseños y plantillas, o usarlos para inspirarte. Puedes señalar las fechas especiales como cumpleaños de tu familia y aniversarios de forma personalizada, ¡seguro que así es imposible que se te olviden! Tendrás tu propio calendario único y exclusivo, en el que podrás elegir la portada, las fotos, el diseño, el tamaño, añadir textos o lo que tú prefieras.

Venta de Calendarios para mesas personalizados con imágenes o logos

También son ideales para regalar a tus clientes o a los empleados de tu empresa. Hacemos calendarios corporativos que transmitirán la esencia y valores de tu empresa allá donde estén y además así puedes dar a conocer tu empresa. Hacemos calendarios corporativos, por ejemplo con la plantilla de la empresa que le darán un toque personal a tu despacho o mesa.

Con nuestros almanaques personalizados disfrutarás todos los meses con las fotografías y el diseño que hayas elegido. Pon tus fotos favoritas e incluye eventos especiales o citas importantes. Con las fotos y recuerdos que traen consigo tu familia y tú disfrutareis durante todo el año.

Compra en Gratifica los mejores almanaques personalizados de sobremesa

Nuestros calendarios de sobremesa como el resto de nuestros productos son de gran calidad, el papel y el acabado son excelentes y a un precio inmejorable.

En Gratifica tienes la oportunidad de hacerte con un calendario exclusivo y personalizado de forma muy sencilla y rápida y estamos seguros de que te encantará a ti y a toda tu familia.