Catálogo

DE PARED TRIMESTRAL/BIMENSUAL 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Calendario pared personalizado

Si estás pensando en hacer un regalo o comprar un calendario o almanaque no lo dudes más. En Gratifica creamos calendarios de pared personalizados para que tú mismo crees el calendario a tu gusto y con tus propias fotos. Nuestro calendario de pared quedará genial en tu casa, en la oficina o en cualquier lugar.

Con nuestros calendarios personalizados disfrutarás todos los meses con las fotografías y el diseño que hayas elegido. Pon tus fotos favoritas e incluye eventos especiales o citas importantes. Con las fotos y recuerdos que traen consigo tu familia y tú disfrutareis durante todo el año.

Tenemos calendarios de todos los tipos y tamaños, como por ejemplo calendarios de faldilla para que puedas ir arrancando las hojas mes a mes, bimensual, trimestral… Ya no olvidarás más las fechas importantes, anota todos los cumpleaños, días festivos, reuniones, aniversarios y los tendrás a la vista gracias a tu calendario de pared.

También tenemos calendarios corporativos para las empresas. Nuestros calendarios recogen la imagen y valores que quieras dar de tu empresa y son una muy buena manera de hacer publicidad, ya que con el calendario el nombre de tu empresa estará presente durante todo el año. Utiliza el calendario como espacio publicitario con la imagen o el logo de tu empresa.

Puedes personalizar tu calendario de manera online en nuestra página web. Envíanos tus diseños, tus fotos favoritas, los textos que quieras incluir… y nosotros nos encargamos de crear tu calendario a medida, o también puedes elegir algunas de las plantillas que ya tenemos. Puedes personalizar todo el calendario, desde la portada hasta señalar fechas especiales. Crea un calendario único y original de manera rápida y sencilla.

Encontrarás toda la información sobre tu calendario de pared personalizado en nuestra web, o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de las redes sociales.