DE BOLSILLO 

Hay 77 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 77 productos

Calendarios de bolsillo personalizados

Crea tu propio calendario de bolsillo personalizado con tus fotos preferidas y tus ideas. Ahora puedes tener un pequeño calendario totalmente único y original. Puedes usarlos como regalo para amigos o familiares, para ti mismo, para promocionar tu negocio o un evento, etc.

Nuestros calendarios de bolsillo son la manera más sencilla de consultar la fecha. Gracias a su tamaño podrás tenerlo siempre a mano y de una forma cómoda, ya sea en tu bolsillo, en la chaqueta o en la cartera o billetera, así podrás olvidarte de consultar el móvil para mirar la fecha.

Organízate de forma original con nuestros calendarios personalizados. Podrás diseñar ambas caras del calendario con tus fotos o imágenes preferidas, de tus seres queridos, o si eres una empresa también puedes diseñar un calendario con tu imagen corporativa, para una campaña o para hacer publicidad. Teniendo nuestros calendarios de bolsillo a mano nunca olvidarás una cita importante, un cumpleaños o un aniversario.

Disfruta cada vez que mires tu calendario con tus mejores fotos y recuerdos, con fotos de tu familia, tu hijo, tu mascota…

Calendarios de cartera personalizados

En Gratifica tienes la oportunidad de hacer con un calendario único y especial de forma muy rápida y sencilla, que te acompañará durante todo el año. Haz tu pedido y tu diseño de forma totalmente online. En nuestra web podrás enviarnos tus imágenes diseños o elegir alguno de los nuestros, así como personalizar el resto del calendario.

Ofrecemos una gran relación calidad precio en todos nuestros productos, con un papel y acabado de muy buena calidad. Tu calendario no se estropeará aunque lo lleves en el bolsillo.

Encontrarás toda la información sobre tu calendario de bolsillo personalizado en nuestra web, o bien envíanos un email a info@gratifica.es, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 957 045 871, además de las redes sociales.